Pages Navigation Menu

Diseño, Fotografía, y otros placeres de la vida.

Bomberman 3D en primera persona

Este es un vídeo muy divertido hecho por Filipe B. Costa, al que conozco a través de una buena amiga que también se lo está currando mucho y a la que os presentaré un día cercano. Le he pedido a Filipe que me contara algo de su vida para la presentación. Iba a transcribirlas, pero mejor que nos lo cuente con sus propias palabras!

Me llamo Filipe B. Costa y tengo 24 años. Nací en Brasil, pero cuando tenía un año, mi familia se trasladó a España. Viví unos 15 años en Barcelona, hasta que volví a Brasil, donde resido actualmente. Más concretamente, en Salvador de Bahía.

Fue cuando volví a Brasil cuando comencé a interesarme por el mundo audiovisual. Creaba mis propios videos e intentaba aprender por cuenta propia. Actualmente soy licenciado en Bellas Artes y aunque con el paso de los años he acabado trabajando principalmente con edición de vídeo, me gusta crear y dirigir mis propios cortos. Últimamente estoy experimentando nuevos programas, de forma autodidacta, para trabajar con efectos visuales. El video “First Person Bomberman” es la primera animación en 3D que realizo. He aprendido mucho en el proceso. Este vídeo se trata de un homenaje al juego original, dándole una perspectiva diferente. Enfocando el juego desde otro punto de vista.

Continuaré haciendo videos en mi canal de youtube, con diferentes estilos de efectos visuales, no serán solo vídeos de animación, tengo muchos proyectos en mente que veréis en breve.

Gracias por esta autobiografía Filipe, esperamos esos nuevos proyectos.

La verdad es que como mola todo lo retro eh! Me acuerdo cuando jugaba al Bomberman en la Master System II de un amigo de un amigo! Si, si, habéis leído bien, no me repito. Era todo un lujo! Seguro que si me encuentro una maquina donde lo tengan me hecho una partida. De esas con el monedero sin actualizar al euro, que te tiene que cambiar el camarero a monedas de cinco duros… Que tiempos aquellos… (: Viva Bomberman!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>