Pages Navigation Menu

Diseño, Fotografía, y otros placeres de la vida.

D.E.P. MY365

Ha llegado el día, tras casi tres meses en coma, mi querido MY365 ha dicho basta… La desconexión ha sido mi último gesto amable hacia él…

Por motivos laborales y personales, y muy a mi pesar, el proyecto ha quedado descontinuado… Y como es imposible retomarlo, ya que la finalidad es poner una foto al día, he de darlo por concluido… En estos 85 días he intentado hacerlo lo mejor que he podido, espero que hayáis disfrutado las imágenes resultantes de este, al mismo tiempo, fácil y complicado proyecto. Lo que está claro es que a mi me ha servido para experimentar, exprimir el cerebro, e intentar establecer una rutina, además de recibir algún elogio, que siempre son bien recibidos… al igual que las críticas… Gracias a todos los que lo habéis estado siguiendo día a día, o semana a semana, a los que comentábais y a los que no.

Pero no todo tiene que ser malo. El dar fin a este proyecto he hecho que me concentre más en otras cosas, entre ellas volver de nuevo a darle vida a YogurtMind, quizá no con tanta frecuencia, pero si con contenidos igual de interesantes. Para empezar voy a subir unas fotos que hice en la hoguera del pantano de Trasona la noche de San Juan. A lo largo de la tarde las publicaré.

Y ya solo me queda decir, descansa en paz querido amigo…

MY365 DEP

2 Comentarios

  1. Gran esfuerzo Yeray, un saludo

    • Gracias Manuel, un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>