Pages Navigation Menu

Diseño, Fotografía, y otros placeres de la vida.

Sobre mi

Yeray MenendezYogurtMind es un concepto de Yeray Menéndez. Añade sabrosos, interesantes, revolucionarios e inspiradores ingredientes en su cremoso cerebro, remuévelos un poco y… listo para disfrutar!

“YogurtMind va a ser el tablón donde plasme mis ideas y mis ‘idas de pinza’. Siempre he sido un consumidor habitual de este tipo de publicaciones digitales, y por un lado, me parecía que ya era hora de aportar algo, de dejar aunque sea una pequeña huella en el universo digital. Por otro lado, me picaba el gusanillo de escribir, de compartir mis experiencias con el resto del mundo. No se si lo que voy a publicar os será de utilidad, solo espero que así sea, y convertir YogurtMind en una herramienta de la que tod@s saquemos provecho.”

Yeray Menéndez es un diseñador gráfico introducido en el mundo del diseño de moda. Tiene experiencia en la gestión y coordinación del departamento de diseño, trabajando aspectos como:

-Desarrollo de imagen de marca.
-Desarrollo de colecciones (prendas, cartas de color, investigación de tendencias,…) conjuntamente con el departamento de producción.
-Diseño y planificación de catálogos de trabajo e imagen.
-Responsable de diseño para ferias, elaborando la imagen de los stands y estableciendo relaciones con clientes y proveedores.
-Coordinación con proveedores de servicios de impresión.
-Organización y realización de sesiones fotográficas.
-Gestión de RRHH para el departamento de diseño.

Su objetivo es continuar aprendiendo y creciendo dentro del mundo del diseño y la fotografía.

Su especialidad es el desarrollo de colecciones (tanto en el apartado textil como en los accesorios), creación de imagen de marca e identidad corporativa, fotografía y gestión del departamento de diseño.

“Estoy abierto a todo tipo de proyectos relacionados con el mundo del diseño y la fotografía, ya sea dentro de una compañía o como trabajador freelance, en España o en cualquier parte del mundo. Me apasiona todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad y el ingenio. También me gusta participar en proyectos sin animo de lucro con el fin de mejorar el mundo en que vivimos. Valoro la transparencia y la concreción en los encargos.”

Ver su página websu perfil en linkedinsu perfil en Behance.net.